Páginas

martes, 15 de noviembre de 2011

Selena Gomez ¡no se escapa de su pasado!


Selena Gomez no puede escapar de su pasado, la estrella es el vivo ejemplo de que el pasado no se puede borrar.
Selena es la prueba de que cuando menos se piensa, todo lo que hicimos en el pasado va a volver a nuestra vida ya sea para bien o para mal.
Afortunadamente para Sel, en su pasado sembró tantas cosas buenas que ahora le traen muchas satisfacciones.
Cuando Selena era una niña y empezó a trabajar en la casa "Disney", habían muchas personas que lo más probable es que ella no recuerde, pues ahora ha sido una de esas personas, que trabajó también en Disney, quién se ha decidido a contar como eraSelena Gomez en ese entonces.
Selena, según se cuenta, siempre se caracterizó por ser enemiga de estar en escándalos, ella siempre fue amable con todos, discreta en todo y nunca tuvo aires de diva. Se le recuerda como una niña muy flaquita, que nunca quería llamar la atención.
Selena Gomez desde muy chica ha mantenido esas características que hoy la han hecho ser tan querida por las personas, pero lo más sorprendente es que cuando ella era niña Disney, su fama no era ni la cuarta parte de lo que hoy es, y aún así, ella sigue siendo sencilla y enemiga de los escándalos.
Selena sin proponérselo es un ejemplo para los demás, ya que mientras más se van descubriendo cosas de ella, más admirable es la manera como ha mantenido los pies en la tierra.
Sin duda es una de las estrellas más queridas por famosos y no famosos, eso es lo que además de que ella es muy bonita y excelente artista, le ha hecho ser una mujer que hoy en día cautiva a los demás.
¡Felicidades a Selena Gomez, lo mejor que te podemos desear es que te mantengas como hasta ahora, toda la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario