Actualmente mantiene una relación sentimental con el cantante canadiense Justin Bieber, pero él no ha sido el único que la ha conquistado. ¿Quiénes fueron los encargados de robarle el corazón a la chica Disney?
Su simpatía y esa belleza que le proporciona un aspecto dulce y frágil han hecho que sin haber cumplido aún los veinte años, Selena pueda presumir de haber salido con algunos de los chicos más deseados por las jovencitas de medio mundo.Gtres
Su corazón ha latido con fuerza por algunos de los jóvenes más deseados por las adolescentes. En este sentido, se ha hablado mucho de la posible rivalidad e incluso enemistad con Miley Cyrus yDemi Lovato por el tema novios.
En 2008, Selena inició su relación con Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers (ex de Miley). En pocos meses se convirtieron en la pareja del momento, jóvenes, guapos y famosos, aunque algunos de sus amigos aseguraban que las disputas y riñas no faltaban en su relación. Pese a que Selena ha afirmado que siguen siendo buenos amigos, algunas de sus declaraciones dan a entender que no lo son tanto. Se dice que la canción “I don’t miss you at all” (no te echo de menos para nada) que interpretó en Londres en el primer concierto tras su ruptura estaba dedicada a su ya por aquel entonces ex.
El guapo hombre lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner es el segundo novio (no confirmado) de la ya no tan “chica” Disney. Se conocieron en Vancúver, donde coincidieron ambos trabajando. Durante los meses que duró el rodaje de “Luna Nueva”, Selena y Taylor aprovechaban cualquier momento libre para estar juntos. No se conocen los motivos de su posterior separación, aunque muchos aseguran que el actor causó un verdadero impacto en ella ¿corazón “partío”?
Gtres
Desde hace casi dos años, Selena Y Justin Bieber comparten el mayor tiempo posible, algo que no siempre es fácil por motivos de trabajo. Pese a rumores de rupturas e infidelidades, su amor parece firme. Como curiosidad, decir que se conocieron de una manera bastante peculiar. Justin, por lo visto algo tímido, pidió a su manager que se la presentase y éste le consiguió una cita a través del manager de Selena que además, es su madre.
Aunque celosos de su intimidad (Justin ha tenido graves enfrentamientos con los paparazzis), y tras unos primeros meses de relación en los que jugaron al despiste, la pareja ya ha confirmado su noviazgo y ha podido vérseles este verano disfrutando de unos días de descanso en las playas de Malibú o más recientemente paseando su amor por la romántica capital francesa. Atrás quedaron losrumores que relacionaban a Selena con Justin Gaston (otro ex de Miley Cyrus), con Cameron Quiseng, músico de la banda “Allstar Weekend” o con el actor Shia Labeouf, protagonista de “Transformers”, del que ella ha dicho que efectivamente es su gran amor… platónico.
Selena conquista y se enamora, y solo el futuro decidirá si Justin es su novio definitivo o uno más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario