Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Selena Gomez hace confesión amorosa


Selena Gomez revela quién ha sido la persona más importante en su vida y a la que le debe ser hoy la mujer que es.
Esa persona es sin duda su mamá, Amanda Teefey quién desde pequeña le enseñó a ir por el camino derecho y no apartarse de él resistiendo las tentaciones que se presentan en la vida.
Amanda siempre le recordó a Selena que era muy afortunada en poder hacer cada día lo que más le gusta hacer, por lo que ella no tiene ningún mérito, más bien tiene un privilegio que le obliga a vivir cada día como si fuera un día normal dando lo mejor de ella en lo que hace y sobre todo agradeciendo siempre poder hacer lo que a ella le gusta.
Selena Gomez cuenta que cuando ella regresaba de filmar "Los Hechiceros de Waverly Place", regresaba a su casa y tenía que cumplir con las tareas escolares y las labores domésticas que tenía asignadas en casa.
Su mamá siempre la llenó de amor pero siempre fue muy estricta y no le permitía salirse de las reglas que ya estaban establecidas.
Sel creció en una familia de padres divorciados por lo que valoró mucho todos los sacrificios que su mamá hizo para sacarla adelante. El ejemplo de Amanda, junto con la disciplina que le impuso, fue lo que a Selena la llevó a conservar su camino por el lado derecho.
Selena es una estrella que a pesar de gozar hoy en día de gran fama, millones de admiradores y tener mucho dinero en su cuenta de banco, no ha perdido piso ni ha sido amiga de protagonizar escándalos. Eso confirma que todos los sacrificios de Amanda han valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario