MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS)
El amor entre Justin Bieber ySelena Gomez traspasa fronteras. De Estados Unidos a Venezuela y de Canadá a Europa, la pareja de estrellas derrocha romanticismo por donde quiera que pase e intentan por todos los medios que sus apretados calendarios no les separen.
Justin Bieber y Selena Gómezestán tan enamorados que no pueden evitar demostrarlo ante el mundo entero. Sus profesiones les exigen mucha constancia y viajar por todo el mundo, pese a las trabas que esto puede suponer para una pareja, ambos lo sobrellevan estupendamente y no son pocos los esfuerzos que realizan para pasar el máximo tiempo juntos.
Según el Daily Mail, la pareja fue vista abriéndose paso entre sus fans a la salida de una cadena de radio en la que ambos lanzaron un beso por las ondas. Al parecer, Justin estaba más tímido que de costumbre y dejó aSelena tomar la iniciativa ante los medios.
Mientras tanto, Baylor, el perrito de Selena Gomez se encuentra muy enfermo y necesita una operación. En el Twitter de la artista podía leerse: "mi bebé está enfermo. Estoy rezando por su cirugía".
EL CACHORRO DE SELENA GOMEZ NECESITA CIRUGÍA
El mes pasado, Selena y Justin visitaron la protectora de animales D'Arcy, de la que Selena adoptó a Baylor tras elegir durante horas qué cachorro iba a adoptar.
"Mientras estaba haciendo el papeleo para la adopción pensé que su nombre iba a ser Baylor, es el nombre que siempre he querido ponerle a un perro".
El dueño de la protectora agradeció el gesto de la cantante ya que gracias a esto, la adopción de animales sin hogar se está popularizando: "Estoy tan feliz, este perro ha pasado de estar en la calle a estar sentado en un regazo de lujo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario