Justin Bieber y Selena Gomez salen de la estación de radio KISS FM, con una particularidad: Bieber se esconde detrás de su novia Selena Gomez, a quien usa como un escudo humano. Foto cortesía de http://notio.com.ar/
Justin Bieber inspira pasión donde sea que vaya. En cualquier país que le toque visitar, el cantante canadiense se encuentra cubierto de fanáticas, reclamos, gritos, declaraciones de amor, funciones agotadas y una tormenta mediática que genera un verdadero ejército de fotógrafos que lo persigue por todos lados. Ayer, Justin Bieber publicó por Twitter:
"La pasé genial en Madrid. Ahora vuelvo a Londres". Lo que no contó por la red social fue el recibimiento que encontró en Inglaterra. No se dejaron esperar lospaparazzi y Justin Bieber se vio obligado a ingeniárselas para mantenerse tranquilo. Cuando salía de la estación de radio KISS FM en Londres, tras brindar una entrevista, Justin Bieber vio la masa de fotógrafos que lo esperaban y decidió esconderse de ellos. Pero esto lo hizo de una manera muy particular.
Usó a su novia Selena Gomez, que caminaba junto a él, como una suerte de escudo humano. De esta manera, con Selena Gomez en la delantera, y Justin Bieber detrás de ella, sujetándola de la cintura, caminaron uno pegadito al otro. Se lo vio visiblemente feliz a Bieber, como si se divirtiera con su pequeña travesura para escapar, aunque sea efímeramente, a la mirada de los fotógrafos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario