Aparentemente, corren los rumores de que tanto la familia de Selena Gomez, como la de Justin Bieber parecen estar muy alarmados de que como pareja estén moviendo su relación muy rápido, pues todo el día viajan juntos, y prácticamente viven en la misma casa.
Según la página de Hollywood Life, aparentemente la primera razón por la que deberían estar agradecidos de que la intérprete de "Hit the Lights!" esté saliendo con Justin Bieber, es porque ha hecho que Jus, no se la pase de parranda con miles de niñas.
Por lo tanto, hace que su relación sea más madura, en vez de que tanto Selena Gomez como Justin Bieber solo jugueteen con distintas personas. La otra razón es porque ambos se apoyan profesionalmente en todo, y sacan lo mejor el uno del otro, cosa que impulsa sus carreras profesionales.
Definitivamente el hecho de que Selena Gomez esté saliendo con Justin Bieber por el momento no los está afectando, y es bueno que ambos se apoyen tanto en sus carreras como estrellas. Pero, ¿qué opina el público? ¿Deberían de estar agradecidos de que Sel y Jus estén juntos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario