Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lady Gaga, Selena Gomez y Mariah Carey: villancicos demasiado sexys



Llegó el mes de diciembre y Lady Gaga, Selena Gomez y Mariah Carey lanzaron osadas propuestas por navidad. La primera en mostrarse fue Mariah que acompaña a Justin Bieber en un video especial para las fiestas de fin de año, la Carey se vistió de rojo y blanco y se puso el característico gorrito a la cabeza. El producto final ha sido etiquetado como la Santa Claus más voluptuosa que se recuerde y Mariah Carey ha manifestado estar feliz con el resultado.
Después le tocó el turno a Selena Gómez, la ex estrella de Disney quería proyectar una dulce imagen cuando salió a cantar el clásico "Jingle Bell" en su concierto de Sacramento. Todo estaba bien salvo el sensual liguero que sujetaba las medias de seda que la hicieron lucir super sexy allá arriba en el escenario. Aunque no fue su intención, SelGo fue asociada de inmediato a las exóticas bailarinas del burlesque. Y es que la Gomez no puede ocultar que se ha convertido en una sensual mujer y que ahora se están sumando nuevos admiradores.
Pero el éxtasis llegó con Lady Gaga, que más se podía esperar de la dama del escándalo y la provocación. Mother Monster reemplazó el trineo y se subió al escenario del teatro Nokia en Los Angeles montada en motocicleta. El atuendo muy al estilo Gaga, lo único que se respetó fueron los colores porque el resto estaba muy distante a la que uno espera ver en navidad. Stephanie Germanotta lucía como un personaje salido de las escenas de "Mad Max", pero bañada en lentejuelas y brillos metálicos. Para cerrar la faena, hizo una recreación del hospital cuando interpretó "Marry the Night". En una palabra Gaga estuvo salvajemente navideña
Tres mujeres, tres estilos y un sólo mensaje, llevar el espíritu navideño a los hogares de miles de fans que recibieron un regalo anticipado por la próxima noche buena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario