Para eso se necesita coraje, la voluntad de agradar y, en caso de Flo Rida, un guardaespaldas a la cesta el rapero sin camisa entre la multitud hacia el extremo opuesto de la sala, donde se procedió a izar en los asientos, al mismo tiempo que la realización de "Club Can" t Handle Me ".Que probablemente no podría.Se detuvo en varios puntos de la multitud en su camino de regreso al escenario para hacer lo mismo y luego entregó todo lo que llevaba en sus pies para tapar el más escandaloso, el rendimiento energético, no todo vale de la noche en Johnjay y Rich Phooson concierto la noche del viernes, 2 de diciembre.Ya había establecido como un hombre que complació de la gente después de dar a su collar y una chaqueta de cuero de la más fuerte y luego invitar a los aficionados asistentes al concierto docena de mujeres de varios en el escenario a topar y moler su camino a través de "Low", un fragmento de DJ Laz "Move caída Shake" y "Right Round".OneRepublic no podía dejar de parecer decepcionante después de que cierre la noche mientras la gente corría con un éxito lleno de conjunto bien cantado canciones pop.Empezaron fuerte y dramático con un violonchelo-driven "secretos" y se abrieron paso a través de "Stop and Stare", un rendimiento energético de "All the Right Moves", "Apologize" y una nueva canción de Navidad, "Navidad Sin Ti , "que se sentía casi tan intemporal como el mejor cantante de la serie, Ryan Tedder, esperaba que fuera.Selena Gomez fue a la derecha antes de Flo Rida, llevando la escena a través de un conjunto muchedumbre-agradable que poner el foco en ángulo recto en la parte de baile de su catálogo, de "A Year Without Rain" y "Hit the Lights", "Round & Round, "" Bang Bang Bang "," Naturalmente "y" Love You Like a Love Song "(una de las más infecciosas caliente de este año, 100 entradas).Gómez llevaba un mini vestido plateado brillante y botas de caña alta, pero trabajó la etapa más parecida a la cantante en una banda de rock and roll que una diva disco, que fue una especie de fresco.Se desnudó las cosas para cubrir Katy último éxito de Perry, "El que se escapó", después de decirle a la gente que era una de sus canciones favoritas en la radio ahora mismo, y dejar que mostrar el lado de rock en una versión animada de su primer éxito , "Tell Me Something I No lo sé."A 19 años de edad, icono de Disney Channel, Gómez tiene claro el reto de la transición de la familia sensación adolescente de la clase de estrella con mayor frecuencia en la revista Rolling Stone que Tiger Beat o Pixie. Y el artista antes conocido como Hannah Montana debería tomar notas. Está creciendo con dignidad y se aseguró de reconocer a los jóvenes aficionados en sus Selena Gomez T-shirts sosteniendo carteles hechos a mano. Antes de "Naturalmente", les dijo: "No dejes que nadie te diga que no se puede hacer algo o que no eres capaz". Y cerró con una peformance sentido de "¿Quién dice que," un dulce de auto-empoderamiento himno que se presentó como "muy, muy importante para mí, porque de lo que significa."Era dulce.En el extremo opuesto del espectro de la inocencia, Phooson comenzó con un conjunto de 15 minutos de Pussycat Dolls que se convirtió en realidad el juez, Nicole Scherzinger, que trajo seis bailarines probablemente pagado con "Factor X" de dinero y cantó tres canciones a las pistas pregrabadas al mismo tiempo mostrando sus movimientos favoritos de striptease con un rendimiento de piernas largas "Right There". Ella terminó con un llamado a votar por el cantante que los mentores de "The X Factor".Karmin, un dúo de hip-hop que cubre parecer algo soñado para un "SNL" sketch, seguido Scherzinger y apareció en varias ocasiones antes de la noche fue a través, cubriendo Nicki Minaj, Chris Brown y Katy Perry.La estrella adolescente Cody Simpson cantó a cintas pregrabadas para la mayor parte de su juego corto, que incluyó bailarinas, pero alcanzó su punto máximo cuando llevó una guitarra acústica con un sincero "Angel".Si Gym Class Heroes parecía veteranos Warped Tour después Scherzinger y Simpson con su marca energética de hip-hop con sabor a reggae-rock, eso es porque lo son. Que marcó la pauta con "Cupido Chokehold", la voz Disashi Lumumba-Kasongo del alza en el estribillo que se enganchó de un clásico de Supertramp "Breakfast in America". Su sonido fue masiva, ya que hacinados como pone de manifiesto todos los que pudieron en 25 minutos, de "Cookie Jar" y "culo Back Home" y "Billionaire", un solo de tabla-rock éxito de su líder de grupo, Travie McCoy, que también la mayor parte de registro superior guitarrista Lumumba-Kasongo es. Cerraron con un público animado singalong de su último éxito, "Corazón Stereo", y podría haber jugado otros 20 minutos sin usar a su acogida.Taio Cruz seguida de los Héroes con 25 minutos de palpitante electro. Vestida de negro con gafas de sol oscuras, abrió fuerte con "The Hangover", un reciente single que cuenta con Flo Rida, que se quedó entre bastidores y que el trabajo de su gente Cruz maldita propia. Esa gente se volvió loca cuando "The Hangover" fue seguido por sus listas de éxitos de EE.UU. primero solo, "Break Your Heart", y el himno sexting, "Dirty Picture".Pero el hombre sabe cómo construir un conjunto, que terminó con la gran "superior" y los latidos latidos de "Dynamite", su N º 1 otros.Y luego, fue a Gómez, Flo Rida y OneRepublic. Por las notas finales de OneRepublic "buena vida", se sentía como si fuera una imagen bastante buena de la radio pop en 2011. No es el tipo de instantánea Cruz que tiene un texto, sino como una visión general de lo que un niño que escucha a los Top 40 de radio que desee escuchar? Que sin duda hizo el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario