¿Está intentando Justin Bieber aumentar su masa muscular para su novia Selena Gomez?
Ese es el rumor que está circulando ahorita--y además menciona que él lo está haciendo en un intento desesperado por conservar a Selena. ¿Ustedes creen esto?
Según ShowbizSpy.com, una fuente cercana a Justin y Selena menciona que el cantante canadiense se sentía incómodo durante sus recientes vacaciones a una playa mexicana y eso se debía a su físico esquelético.
Él hizo una chiste de que nunca se quema porque está tan flaco y Selena se reía con él. Ahora parece que un gimnasio está en la lista para Santa Claus de Justin y él planea estar un poco más musculoso la próxima vez que se quite la camisa frente a las cámaras.
La fuente añadió, "Justin va a hacer algo al respecto. Él comenzará un nuevo régimen de ejercicios que le ayudarán con su resistencia para sus shows en vivo además de aumentar su masa muscular. Pero él sólo tiene 17 años así que tiene mucho tiempo para enbarnecer".
¿Creen que la relación de Justin y Selena sea tan superficial que Selena lo mandaría a volar sólo por no tener un cuerpo más atlético? Nosotros no.
Justin Bieber sólo tiene diecisiete años. Si espera unos años la naturaleza tomará su curso y solo empezará a aumentar de peso y ganar más masa muscular sin levantar una sola mancuerna.
E igual que la mayoría de las personas ya que tenga 30 o 40 años estará deseando tener el cuerpo que tiene ahora y poder comer lo que se le antoje sin ganar un solo gramo.
¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta Justin tal como está o quisieran verlo como 50 Cent?
Foto: Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario