Hay que darle crédito al que se le ocurrió el concepto en el que se fundamenta el comercial porque, definitivamente, se ha logrado extrapolar, a través de efectos visuales, la experiencia sensorial del sentido del olfato a partir de la del sentido de la vista.
Definitivamente que Selena Gomez no le tiene miedo al agua y también parece tener una gran resistencia al frío y la hipotermia que puede provocar el estar largas horas sumergida en el preciado líquido. Aunque la cantante está todavía en las etapas iniciales del lanzamiento de su perfume en la primavera del 2012, esto no impide que desde ahora ya esté involucrada en la filmación de los comerciales promocionales de dicha fragancia.
En uno de dichos comerciales se ve a Selena sumergida hasta la cintura en un gran tanque de agua transparente para lograr el efecto etéreo que se quiere transmitir como metáfora de lo que será la fragancia de su perfume (aquí foto). En la foto se puede apreciar cómo la falda que lleva la cantante flota suavemente en agua iluminada de forma muy tenue por una luz violeta claro.
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