Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Selena Gomez y su antojo nocturno

Selena Gomez tiene una fuerte disciplina de ejercicios y se nota en el cuerpazo que mantiene, pero la bella estrella tiene un secreto que ahora ya se conoce, es una cliente frecuente de IHOP.
Selena va frecuentemente con sus amigas al restaurante IHOP en Studio City, California lo visita generalmente por la noche y sus gustos no son muy variados, siempre pide lo mismo, pancakes dobles con blueberry.
Con tanto ejercicio se puede dar perfectamente el lujo de disfrutar de sus pancakes favoritos sin ningún remordimiento.
Teresa Rodriguez es una mesera de ese lugar y ella ha dicho aHollywoodLife.com, que la famosa estrella llega saludando a todos de una manera tan sencilla que si no la conocieran, nadie pensaría que es una súper estrella.
Qué bueno es escuchar que alguien que goza de tanta fama y admiración, mantenga los pies bien puestos en la tierra y conserve la sencillez y amabilidad que hacen tan valiosa y agradable a cualquier persona. ¡Con razón Justin Bieber está tan enamorado de ella!
Teresa confirma que Selena es una joven muy dulce y amigable, también puede confirmar que es muy bella al natural, ya que cuando visita el restaurante casi siempre lo hace sin maquillarse, y aún así es una hermosa joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario