Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

esposos !


La joven pareja del momento, Selena Gómez y el cantante canadiense Justin Bieber, compartieron una lujosa suite en uno de los hoteles más caros de Río de Janeiro, donde pagaron la no despreciable cantidad de 2,900 dólares la noche.
Como si fueran unos recién casados, la joven pareja suele pasar los días recorriendo el mundo con sus giras y espectáculos.
Ahora bien ¿están casados? ¡Claro que no! Son solamente novios, entonces, ¿por qué se comportan de diferente forma?
Que la invite a subir al escenario a cantar con él, es bastante normal, inclusive de muy buen gusto, sin embargo lo que no es de muy buen gusto es hospedarse en el mismo penthouse del hotel Copacabana Palace, pues son dos solteros aun.Selena Gomez 2008
A pesar de que en la sociedad de Estados Unidos es muy normal que dos jóvenes novios vayan mas allá de la simple relación de novios de manos sudadas, creemos que debe haber límites en las relaciones, y si Justin Bieber ya pasó esos límites con Selena Gómez, pues es mejor que lo digan ya, ó, ¿tienen miedo de perder millones de seguidoras? Quienes tienen la esperanza aun de que su príncipe azul algún día las suba al escenario, les cante, les regale flores y diga frente a miles de personas la tan deseada frase: ¿quieres ser mi novia?
No cabe duda que ya le perdieron el respeto a Selena Gómez, pues esas salidas a pasear es simplemente para que todos vean que ya tiene un dueño, así, que si estamos equivocados, se le acaba el tiempo a la bella chica Disney para darse su lugar y hacerse respetar como una señorita y no como una esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario