Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

Selena Gómez, a falta de Justin Bieber, se alegra la vida con flores




Madrid.- Selena Gómez está sola de gira por Canadá. Quizá por eso, y a falta de tener a su chico, Justin Bieber, a su lado, la cantante se alegra la vida con flores. Y es que, durante un paseo por las calles de Vancouver, la cantante no dudó en pararse a comprar un ramo en puesto callejero.
Acompañada por una persona de su equipo, Selena Gómez salió a dar una vuelta por Vancouver horas antes de actuar en la ciudad. Muy abrigada, con pantalones, chaqueta de lana, bufanda y botas altas de tacón, la cantante disfrutó de una soleada pero fría mañana que alegró comprando flores en un pequeño puesto callejero. Quizá, la que fuera protagonista de 'Los Magos de Waverly Place', acostumbrada a que Justin Bieber la sorprenda de vez en cuando con detalles de lo más romántico, como el alquilar un estadio para ver una película, echó de menos tener a su chico al lado y quiso darse un capricho en forma de ramo.
Eso sí, a pesar de tener a su novio lejos de ella, él está de gira por Sudamérica, Selena Gómez parece estar pasándoselo en grande en Canadá. Y es que a falta de Bieber, buenos son sus fans que no dudan en demostrarle su cariño, incluso si eso supone pintar un coche con mensajes hacia ella, algo que la misma artista contaba en su Twitter emocionada.
A pesar de que lleva pocos días por Canadá, Selena Gómez ya ha reconocido que en ese país se siente como en casa. Normal si se tiene en cuenta que Justin Bieber es canadiense y que seguro que la cantante aprovecha para ver a parte de la familia de su chico, con la que se lleva estupendamente. Lo único malo, como la propia pareja ha contado, es tener que estar separados tanto tiempo. Y es que el éxito, de momento, les mantiene alejados físicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario