Revisando los tuit de los dos, nos hemos dado cuenta que ninguno de ellos ha hecho mención alguna a este triste acontecimiento, y la verdad es que nos extraña, especialmente porque sabemos que Justin Bieber es un fanático de la manzanita de Apple. Lo que si es cierto es que Selena Gómez y Justin Bieber están últimamente muy ocupados, y enamorados, razones por la que seguramente se les pasó este detalle.
Justin Bieber está inmerso en su gira My World Tour 2011 que está llevando a Latinoamérica. En estos días está en Brasil donde está cosechando muchos éxitos y practicando unas palabras en portugués. Su novia, Selena Gómez, no quiso dejarle solo tanto tiempo y decidió hacerle una visita. Los dos, Selena Gómez y Justin Bieber, disfrutaron de lo lindo en Brasil. Quizás por eso Selena, menos fan que Justin Bieber a las redes sociales, no tuitea ningún mensaje desde el 1 de octubre. Y quizás por eso Justin solo hace mención a las sorpresas que deparan a todas las fans que decidan acompañarle en sus conciertos.
En fín, que Selena Gómez y Justin Bieber están en su mundo ideal y, para que mentir, les sienta estupendamente. ¡Quien pudiera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario