Para los miles de fanáticos que asistieron a la Feria del Estado de Nueva York para ver a Selena Gomez, fue una gran noche de música y entretenimiento. Pero para una niña y su familia, fue una noche que nunca olvidarán gracias a un gran gesto de parte de su ídolo.
Una pulsera que Selena llevaba puesta en su brazo derecho durante su actuación el sábado por la noche le fue obsequiada justo antes de su actuación por Kadi Luchsinger, quien tuvo la oportunidad de conocer a la estrella de pop tras bastidores junto con su hija, Taylor.
Después de reunirse con Selena y profesar su admiración por ella, Taylor y Kadi le entregaron una pulsera, explicándole que se trataba de una pulsera de caridad para su hijo Ethan, quien sufre de un raro trastorno cromosómico llamado síndrome de duplicación 15. Selena felizmente aceptó el regalo, se despidieron y Taylor y Kadi se dirigieron a sus asientos sin pensar más en ello.
Kadi le dijo a Celebuzz, "Mi amiga me dijo que ella se la había puesto - no le creí y luego cuando inició su concierto... la levantaron con su brazos en alto y lo primero que vimos fue la pulsera azul en su brazo y comencé a llorar."
Cualquiera que piense que Selena no se preocupa por su fans o que para ella es sólo un día más de trabajo, claramente está muy equivocado. Y está es solo un pequeña prueba de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario