Selena Gómez tiene por delante una gran trayectoria musical, pero la joven cantante ya piensa en ampliar su faceta profesional. La moda parece ser el destino que más convence a la novia de Justin Bieber, que ya piensa en crear su propia línea de ropa.
Entre concierto y concierto (Selena Gómez lleva todo el verano presentando sus nuevas canciones con la gira 'We Own The Night') , Selena Gómez tiene tiempo para pensar en su futuro. Desde que participó con Kmart para crear una línea de ropa, Dream Out Loud, que ofrecía prendas adorables y muy ponibles para niñas jovencitas, la idea de convertir la moda en su profesión ronda la cabeza de Selena.
Además sabe que el triunfo en el mundo de la aguja y los hilos está asegurado ya que su colaboración con Kmart fue todo un éxito de ventas. Y también lo sería si Selena Gómez decidiera lanzarse en solitario. Además seguro que contaría con el apoyo de su novio Justin Bieber, que no dudaría en ponerse alguna de las prendas de su chica para animar las ventas.
¿Os gustaría que Selena Gómez dejara la música por la moda?
¿Creéis que podría dedicarse a ambas cosas o debería renunciar a una de ellas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario